Afición no hizo caso y repitió el !eeeh puto!

Apenas corría el minuto 1 del partido ante Canadá y en el primer despeje de portería, la afición mexicana no perdonó al portero canadiense, Milan Borjan, y lo recibió con el tradicional grito...
Afición no hizo caso y repitió el !eeeh puto!
Ciudad de México -
  • La campaña 'Abrazados por el futbol' no tuvo impacto en fans mexicanos

Los seguidores del Tri no dejaron escapar la oportunidad para hacer el tradicional grito contra el portero rival.

Apenas corría el minuto 1 del partido ante Canadá y en el primer despeje de portería, la afición mexicana no perdonó al portero canadiense, Milan Borjan, y lo recibió con el tradicional grito !eeeh puto!, pese al llamado a la tolerancia y no discriminación que hizo la Federación Mexicana de Futbol.

La campaña que inició este mismo día "Abrazados por el futbol", parece no tuvo impacto en los seguidores del conjunto Tricolor, que no dejaron escapar ninguna oportunidad de repetir el grito de cada uno de los despejes.

El sonido local del Estadio Azteca respondió pidiendo respeto a los fanáticos de la Selección Mexicana, sin embargo hubo nula respuesta por parte de los aficionados que se dieron cita esta noche.

A su vez, en Redes Sociales tampoco se respetó la campaña y la gente creó dos trending topics con los hashtags #MexicanosalgritodEhputo y #EHHHHHHPUUUUTOOO. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×