El Azteca listo y con lleno casi garantizado

el Azteca se mostró listo para el regreso del Tri en un partido donde puede amarrar el pase al Hexagonal.
el Azteca se mostró listo para el regreso del Tri en un partido donde puede amarrar el pase al Hexagonal.
 el Azteca se mostró listo para el regreso del Tri en un partido donde puede amarrar el pase al Hexagonal.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Un par de horas antes se habían agotado la mayoría de las zonas

Con los dos equipos en Santa Úrsula desde hora y media antes del partido y el lleno casi garantizado, el Azteca se mostró listo para el regreso del Tri en un partido donde puede amarrar el pase al Hexagonal.

Pese a que Canadá ya fue vencido en Vancouver el viernes pasado, la afición  se volcó al estadio y por ello en las horas previas las taquillas permanecían abiertas pero solo para la venta de boletos de Plateas pues el resto se había agotado.

Ello provocó que fueran decenas los revendedores alrededor del inmueble, al cual llegó primero el equipo visitante, seguido 5 minutos después por el autobús del Tri, una hora y media antes del silbatazo inicial.

Muchos de los aficionados se vistieron para la ocasión, con la nueva camiseta verde que estrenará la Selección esta noche.

También fueron novedad los mensajes de la campaña "Abrazados por el futbol", en pendones y carteles, con la que la Federación Mexicana de Futbol pretende evitar el grito "¡eehh, puto!" y así evitarse sanciones de FIFA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×