Tri, el mejor de la Eliminatoria

La Selección Mexicana es el mejor equipo de la cuarta ronda de la Eliminatoria de Concacaf con un paso perfecto de cuatro triunfos y no una sola derrota.
 Miguel Herrera y Ricardo Ferretti no se han ido del todo de la Selección Mexicana, ya que esta llegó a 17 partidos invicto, una racha de la que ambos forman parte.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • La siguiente etapa de juegos serán entre agosto y septiembre

La Selección Mexicana es el mejor equipo de la cuarta ronda de la Eliminatoria de Concacaf con un paso perfecto de cuatro triunfos y no una sola derrota.

Aunque ya tiene el pase al Hexagonal Final de clasificación al Mundial de Rusia, al Tri le falta visitar El Salvador y recibir a Honduras en los siguientes partidos.

Grupo 1

México es líder con 12 puntos y paso perfecto mientras su escolta es Honduras y Canadá con 4 puntos. El Salvador, rezagado, lleva dos unidades.

Grupo 2

Costa Rica comanda el grupo con 10 puntos seguido de Panamá con 7. Jamaica lleva 4 unidades y Haití es último con un punto.

Grupo 3

Trinidad y Tobago tomó la delantera con 10 puntos mientras que la goleada de Estados Unidos a Guatemala sólo le permitió estar en segundo lugar con 7 unidades con los chapines con 6. San Vicente no ha conseguido un solo punto.

Próximos juegos a disputarse entre el 29 de agosto y el 6 de septiembre

El Salvador vs MéxicoHonduras vs CanadáHaití vs Costa RicaPanamá vs JamaicaSan Vicente vs EUTrinidad vs GuatemalaMéxico vs HondurasCanadá vs El SalvadorCosta Rica vs PanamáJamaica vs HaitíEU vs TrinidadGuatemala vs San Vicente

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×