Salir
Estás leyendo: Couto y Bebeto definirán destino del Tri en Mundial Sub-20
Comparte esta noticia

Couto y Bebeto definirán destino del Tri en Mundial Sub-20

Las leyendas del futbol mundial fueron elegidos como los asistentes del sorteo que se realizará en Polonia este domingo.
Publicidad
Publicidad

El sorteo del Mundial Sub-20 Polonia 2019 se lucirá con la presencia de dos figuras mundiales: Bebeto y Fernando Couto. Será este domingo 24 de febrero cuando la Selección Mexicana de Diego Ramírez conozca su futuro en la competencia.


"El triunfo en el Mundial Sub-20 de 1983 fue uno de los mayores logros de mi carrera, y no solo por el torneo en sí, sino también por el ambiente, los estadios... por todo. Estoy seguro de que Polonia, con una gran tradición e historia en el mundo del fútbol, va a organizar un Mundial fantástico", dijo Bebeto recordando su participación.


El Tri Sub-20 quedó en el Bombo 1 junto a los anfitriones, además de Uruguay, Francia y Estados Unidos. El Bombo 2 está conformado por: Malí, Nigeria, Nueva Zelanda, Colombia, República de Corea e Italia, el tres con: Arabia Saudí, Senegal, Argentina, Ecuador, Ucrania y Honduras. Para el último estarán las selecciones de Japón, Sudáfrica, Panamá, Noruega, Qatar y Tahití.


Polonia es el combinado local y por ello fue colocado en la posición A1. Cabe destacar que la competencia se jugará del 23 de mayo al 15 de junio en seis sedes: Bielsko-Biała, Bydgoszcz, Gdynia, Lódz, Tychy y Lublin.


"Por mi experiencia, la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA es un torneo muy exigente y emocionante, ya que la mayoría de las selecciones tienen posibilidades de llegar muy lejos, incluida por cierto la anfitriona. Tanto los seguidores polacos como los del resto del mundo van a disfrutar de una competición apasionante con un fútbol claramente de ataque", comentó Fernando Couto, campeón mundial Sub-20 en la edición de 1989.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...