Salir
Estás leyendo: El Salvador y Panamá, rivales de México en segunda fase del Premundial Sub-20
Comparte esta noticia

El Salvador y Panamá, rivales de México en segunda fase del Premundial Sub-20

Los ganadores de los Grupos y los segundos lugares se clasificarán al Mundial Polonia 2019.
Publicidad
Publicidad
La Concacaf confirmó este lunes los Grupos del Campeonato Sub-20 para la segunda ronda del torneo masculino clasificatorio al Mundial de Polonia 2019.

Después de una Fase de Grupos inicial, que incluyó a un número récord de 34 equipos, los ganadores de los seis sectores fueron divididos en dos Grupos de tres equipos cada uno.

El Tri Sub-20 fue instalado en el Grupo H junto con El Salvador y Panamá, a los que enfrentará los días 16 y 19 de noviembre, respectivamente, en la Academia IMG en Bradenton, Florida, sede del torneo.

Los ganadores de los Grupos y los segundos lugares se clasificarán para la Copa Mundial Sub-20. Adicionalmente, los ganadores de los grupos avanzarán a la Final del torneo para determinar al campeón regional.

De acuerdo con el reglamento de la competencia, a los equipos se les ha permitido realizar hasta seis cambios de jugadores no relacionados con lesiones.

Grupo G
Ganador Grupo A - Estados Unidos
Ganador Grupo C - Honduras
Ganador Grupo E - Costa Rica

Grupo H
Ganador Grupo B – México
Ganador Grupo D – Panamá
Ganador Grupo F – El Salvador
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...