Salir
Estás leyendo: Confió Potro en que refuerzos quieran incorporarse al Tri
Comparte esta noticia

Confió Potro en que refuerzos quieran incorporarse al Tri

El DT del Tri Olímpico dijo que la convocatoria final para Río 2016 se dará a conocer la próxima semana.
Publicidad
Publicidad
Raúl Gutiérrez, DT de la Selección Mexicana Sub-23, confió en que los jugadores que tiene contemplados para reforzar al Tri en los Juegos Olímpicos Río 2016 quieran incorporarse al trabajo, sobre todo porque sacrificarán días de vacaciones.

"Esta competencia, al estar fuera de fecha FIFA, estoy al pendiente de los que quieren estar porque es un torneo que te quita vacaciones, que el futbolista necesita.

"Nos Hemos centralizado en eso, pero sí creo que tenemos una fecha límite para empezar a hablar, expresamente son los que han escuchado a lo largo de este mes y medio", dijo el DT.

Además, el Potro adelantó que después del duelo amistoso contra Nigeria (2 de julio en Aguascalientes), se darán a conocer los nombres de los 15 jugadores y los tres refuerzos mayores entre los que se encuentran Alfredo Talavera y Raúl Jiménez.

La Selección Sub-23 derrotó este sábado al América por 4-1 en duelo amistoso disputado en las instalaciones del CAR.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...