Salir
Estás leyendo: Sergio 'Checho' Ibarra se recupera de arritmia ventricular
Comparte esta noticia

Sergio 'Checho' Ibarra se recupera de arritmia ventricular

El atacante de Sport Huancayo, Sergio Ibarra, descartó hoy que su haya sufrido un pre infarto y se informó que tuvo que ser internado debido a un problema de arritmia ventricular, el cual produjo...
Publicidad
Publicidad
  • Ibarra se mostró recuperado y agradeció las muestras de apoyo
El atacante de Sport Huancayo, Sergio Ibarra, descartó hoy que su haya sufrido un pre infarto y se informó que tuvo que ser internado debido a un problema de arritmia ventricular, el cual produjo su desvanecimiento al finalizar el cotejo ante Cienciano del Cusco. “Se ha diagnosticado un tratamiento de pastillas por dos meses y al no habérsele detectado problemas cardiacos podrá seguir realizando sus funciones como futbolistas profesional”, señala el parte médico del Hospital Regional de Salud donde fue atendido Ibarra. El jugador a través de su cuenta de Twitter desmintió que haya sufrido un pre infarto como algunos medios publicaron y agradeció las muestras de afecto recibidas luego de su inconveniente. “En casa de nuevo, desmiento a los que han dicho que tuvo un pre infarto. Mi corazón está fuerte, gracias a todos. Solo fue una descompensación. Agradecer a todos por sus vibras y preocupación, mañana de nuevo al entrenamiento”, aseguró Ibarra en la red social. Ibarra, goleador histórico del fútbol peruano, deberá seguir con rutinas de control como la que superó hoy cuando se le monitoreo el organismo mientras corría sobre una faja por algunos minutos. Los resultados del monitoreo arrojaron una arritmia que deberá ser controlada para que el argentino nacionalizado peruano pueda jugar sin ningún inconveniente. Con información de Agencia Andina, Perú.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...