Salir
Estás leyendo: Cristiano Ronaldo y la Serie A se volverán a ver en México
Comparte esta noticia

Cristiano Ronaldo y la Serie A se volverán a ver en México

ESPN anunció que transmitirá de manera exclusiva todos los encuentros de la Serie A.
Publicidad
Publicidad
Este miércoles se anunció que la Serie A, con sus súper estrellas como Cristiano Ronaldo, Dybala y más, volverán a verse en las pantallas de Latinoamérica a través de ESPN.

En redes sociales, la cadena televisiva, que pasaba los encuentros del Calcio para Estados Unidos en ESPN+, informó que a partir de este fin de semana tendrá en exclusiva los partidos de la Liga Italiana de futbol.

La Serie A dejó de transmitirse para el inicio de la Temporada 2018/2019 en televisión de paga, ya que el mismo ESPN y Fox Sports eran los encargados de llevar la señal, pero este sábado ya se podrán disfrutarla de nuevo.

El Juventus vs. Sociedad Polideportiva Ars et Labor (SPAL), a las 11:00 horas (tiempo del centro de México) será el encuentro inaugural que tendrá ESPN para los aficionados del futbol italiano y Cristiano Ronaldo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...