Salir
Estás leyendo: Con gol y asistencia de Ronaldo, Juventus mantuvo invicto
Comparte esta noticia

Con gol y asistencia de Ronaldo, Juventus mantuvo invicto

La Juve se impuso ante el Sassuolo y quedó en la cima de la Serie A, a 11 puntos del Napoli que ocupa el segundo puesto.
Publicidad
Publicidad

Con gol y asistencia de Cristiano Ronaldo, Juventus venció 3-0 al Sassuolo, y mantuvo invicto, además de estar en la cima de la clasificación, en la Jornada 23 de la Liga italiana.

Los alemanes Sami Khedira y Emre Can, también anotaron en el triunfo del equipo en el minuto 23 y 86, respectivamente, mientras que CR7 lo hizo en el 70’, tanto con el que aumentó su ventaja como máximo artillero de la Serie A.

Campeón de las últimas siete ediciones, la Juve está en una inmejorable posición para revalidar su título. Saca 11 puntos al Nápoles, que el sábado no pasó del empate sin goles ante la Fiorentina, cuando quedan 15 jornadas por disputarse.

Los Bianconeri recibieron un aviso en los primeros minutos por parte del Sassuolo, que recordó los actuales límites defensivos de un equipo que vuela en Italia pero que en Champions se cruzará en Octavos con el Atlético de Madrid, en diez días.

Privado de Leonardo Bonucci y de su capitán Giorgio Chiellini, los pilares defensivos del equipo, el técnico Massimiliano Allegri optó por juntar en el centro de la zaga a Daniele Rugani con el uruguayo Martín Cáceres, repescado de urgencia del Lazio en el mercado de enero.

Este esperanzador inicio para los locales lo terminó de estropear el arquero Andrea Consigli en un mal despeje. Ronaldo disparó con violencia y el rechace del propio arquero lo aprovechó, bien situado, Khedira. Era el primer acercamiento del campeón.

Con el partido de cara, la Juventus tiró de oficio para cerrar la victoria. Ronaldo de cabeza y Can, con un pase decisivo del portugués, completaron el triunfo.

Clave en los tres goles, Ronaldo roza los 20 goles en su primera temporada en Italia cuando quedan 15 jornadas, demostrando su gran capacidad de adaptación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...