Salir
Estás leyendo: Sin Diego Pérez, Uruguay se pone a trabajar
Comparte esta noticia

Sin Diego Pérez, Uruguay se pone a trabajar

Con la ausencia por lesión del volante Diego Pérez, Uruguay inició el lunes sus entrenamientos con vistas al encuentro del sábado contra Colombia en la reanudación de las Eliminatorias para el...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Septiembre de 2008

  • Pérez será reemplazado por Diego Arismendi

Con la ausencia por lesión del volante Diego Pérez, Uruguay inició el lunes sus entrenamientos con vistas al encuentro del sábado contra Colombia en la reanudación de las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Mientras llegan los jugadores de clubes del exterior, el técnico Óscar Tabárez dispuso las primeras sesiones de entrenamientos con un grupo de futbolistas del medio local,

La ausencia más notable es la de Pérez, jugador del Mónaco francés y considerado una pieza estratégica en el armado del seleccionado. Pérez será reemplazado por Diego Arismendi, que juega para el Nacional.

También se espera el arribo de Diego Forlán, autor el domingo de dos goles en la victoria 4-0 del Atlético de Madrid sobre el Málaga en la primera fecha del campeonato español.

Tabárez ordenó entrenamientos el lunes, doble jornada el martes y miércoles y una matutina el jueves para viajar al mediodía rumbo a Bogotá para enfrentar a Colombia en el Estadio El Campín.

Cuatro días después los celestes recibirán a Ecuador en Montevideo.

Uruguay está ubicado sexto con ocho unidades en la tabla. Tiene tres más que Ecuador, pero dos menos que Colombia, por lo cual está fuera de la zona de cuatro equipos que clasifican en forma directa y del quinto que jugará un repechaje. Paraguay lidera con 13 unidades.

[AP][foto: Mexsport][r/anor]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...