Salir
Estás leyendo: Sin Layún, Watford cayó ante el Chelsea
Comparte esta noticia

Sin Layún, Watford cayó ante el Chelsea

El Chelsea ganó con autoridad al Watford, de Segunda División (3-0) y se clasificó para los dieciseisavos de final de la FA Cup
Publicidad
Publicidad
  • Miguel Layún aún no se incorpora a la disciplina de los 'Hornets'

El Chelsea ganó con autoridad al Watford, de Segunda División (3-0) y se clasificó para los dieciseisavos de final de la FA Cup.

El equipo de Jose Mourinho, que introdujo numerosas variaciones en su once, no encarriló el choque hasta la segunda parte, cuando sacó desde el banquillo a Diego Costa y al brasileño William en lugar de Oscar y el alemán Schürrle.

Fue William, precisamente, el que terminó con la resistencia del Watford en el minuto 58. Después fue más fácil para el combinado londinense, que sentenció el choque en tres minutos de acierto. En el 70, el francés Loic Remy marcó el segundo y en el 73, el joven galo Kurt Zouma anotó el tercero

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...