Salir
Estás leyendo: Sport Huancayo escala posiciones al golear 4-1 a José Gálvez de Nolberto Solano
Comparte esta noticia

Sport Huancayo escala posiciones al golear 4-1 a José Gálvez de Nolberto Solano

Sport Huancayo derrotó por 4-1 al José Gálvez con goles de Salazar (5 minutos), Ibarra (21), Vieira (80). Araujo (85), mientras que los chimbotanos descontaron por intermedio de Medina (62).
Publicidad
Publicidad
  • Sport Huancayo luego de ocho fechas consigue un triunfo
Sport Huancayo derrotó por 4-1 al José Gálvez con goles de Salazar (5 minutos), Ibarra (21), Vieira (80). Araujo (85), mientras que los chimbotanos descontaron por intermedio de Medina (62). La escuadra huancaina volvió a la victoria tras ocho fechas y suma 29 puntos en el Torneo Descentralizado. La escuadra se puso rápidamente en ventaja a los 5 con tanto de Ryan Salazar, quien con un fuerte remate de larga distancia venció la portería de Reyes. Luego del gol, Galvéz intentó reaccionar, sin embargo sobre los 20 existió un penal en área chimbotana, además de la expulsión de Nicolás Pereyra por agredir verbalmente al árbitro del encuentro. A los 21' el 'Checho' Ibarra transformaría el penal en gol tras un fuerte remate. Ya en la segunda mitad, el partido cambiaría cuando luego de una buena jugada de Aliberti, dejó solo a Medina para que este defina y pusiera el descuento a los 62 para los chimbotanos. Sobre los 80 minutos, tras una jugada dudosa dentro del área rival, la pelota le quedó servida a Vieira quien se sacó al portero Reyes y definió a placer. Finalmente, Miguel Araujo sentenció el juego a los 85’ ante un conjunto chimbotano que se mostró entregado. Sport Huancayó escalará posiciones en la tabla tras sumar 29 puntos, y en la próxima jornada visitará a César Vallejo. José Gálvez seguirá penúltimo con 17 unidade y recibirá a Cienciano. Con información de Agencia Andina, Perú.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...