Salir
Estás leyendo: Sporting Cristal no pudo de local y empató 2-2 con Pacífico
Comparte esta noticia

Sporting Cristal no pudo de local y empató 2-2 con Pacífico

Se esperaba un triunfo de Sport Cristal ante el Pacífico pero al final un empate 2-2 en el estadio Alberto Gallardo no le permitió a los rimenses ser los únicos líderes del Torneo Descentralizado...
Publicidad
Publicidad
  • Cristal, Alianza Lima y Real Garcilaso igualan en la punta con 17 puntos
Se esperaba un triunfo de Sport Cristal ante el Pacífico pero al final un empate 2-2 en el estadio Alberto Gallardo no le permitió a los rimenses ser los únicos líderes del Torneo Descentralizado tras jugarse la novena jornada. Suman 17 puntos como Alianza Lima y Real Garcilaso. Hernán Rengifo abrió la cuenta a los 6 minutos del partido, pero igualó Andrés Mendoza sobre los 14. Al ‘Cóndor’ no le importó su pasado celeste y celebró el tanto. Irven Ávila puso el 2-1 sobre los 27’, pero Obregón, a los 88’, sorprendió y enmudeció el estadio situado en el distro de San Martín de Porres con un remate potente desde fuera del área que venció a Diego Penny para poner el empate final.  José Honores del Pacífico había sido expulsado a los 75’. Con esto, Sporting Cristal sumó 17 puntos y está igualado con Alianza Lima y Real Garcilaso en la punta, aunque con mejor diferencia de goles. Si Universitario derrota hoy  a UTC de Cajamarca en el Monumental también llegaría a la punta con 17 puntos. Ahora si  los cremas ganan por más de tres goles, serán punteros por mejor diferencia de goles. Con información de Agencia Andina, Perú.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...