Salir
Estás leyendo: Sporting Cristal no pudo de local y empató 2-2 con Sport Huancayo
Comparte esta noticia

Sporting Cristal no pudo de local y empató 2-2 con Sport Huancayo

No pudo ser el vendaval celeste de fechas anteriores, pese a que tuvo varias ocasiones de gol el cuadro cervecero no pasó del empate a dos ante Sport Huancayo.
Publicidad
Publicidad
  • Sporting Cristal sigue como único líder momentáneo a pesar del empate

No pudo ser el vendaval celeste de fechas anteriores, pese a que tuvo varias ocasiones de gol el cuadro cervecero no pasó del empate a dos ante Sport Huancayo. los primeros diez minutos de juego prometía un juego vistozo pues los goles llegaron muy rápido. El primero fue a los cinco minutos tras un penal cometido en el área visitante. Renzo Sheput no dudó y logro cruzarla para poner el primero. Cinco minutos más tarde, otro penal en el área cervecera originó el empate de la visita. Ryan Salazar colocó la pelota para vencer al golero Penny y decretar el empate. A pesar de ello, el cuadro del Rímac no se desesperó y tras una buena jugada elaborada por el equipo y un precioso pase de taco de Chiroque para devolvérsela a Sheput quien definió cruzado a los '31 y decretar la ventaja momentánea para los bajopontinos. El partido bajó en intensidad y el cuadro dirigido por Mosquera, a pesar del dominio no supo plasmar en el campo su superioridad. Cuando se jugaban los descuentos, tras un buen centro en el área rimense, apareció el brasileño Viera para enmudecer el Rímac con un fuerte cabezazo y robarse un punto que a la larga es de oro para el cuadro huancaíno. Con este resultado, Cristal sumó 30 puntos y podría ser igualado en puntaje por Universitario que más tarde recibirá a la Universidad San martín en el Estadio monumental.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...