Salir
Estás leyendo: Sporting Cristal y sus posibles candidatos a la Dirección Técnica
Comparte esta noticia

Sporting Cristal y sus posibles candidatos a la Dirección Técnica

El club Sporting Cristal emitió un comunicado en donde anunció que la dirigencia celeste está reunida en forma permanente para nombrar al nuevo técnico del equipo.
Publicidad
Publicidad
  • La dirigencia busacará en los próximos días nombrar al nuevo técnico celeste. 
En busca de un sustituto para la vacante que dejo la salida de Roberto Mosquera, El club Sporting Cristal emitió un comunicado en donde anunció que la dirigencia celeste está reunida en forma permanente para nombrar al nuevo técnico del equipo. El miercoles por la noche, sugieron dos nombres como posibilidades para llegar a Cristal. Uno de ellos es el de Marcelo Asteggiano, quien fue campeón con los ‘cheleros’ en el año 2005. ‘Palito’ fue asistente de José ‘Chemo’ del Solar en ese equipo y el club tiene grandes referencias de él y parece ser la principal opción para el lugar en la Dirección Técnica. Como segunda alternativa, se menciona el nombre de Julio César Uribe, pero el ‘Diamante’ es actual Técnico de San Martín y es poco probable que deje Santa Anita, pese a que siempre quiso dirigir a Sporting Cristal.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...