Salir
Estás leyendo: Sporting Cristal superó con facilidad a UTC en Cajamarca por 2-0
Comparte esta noticia

Sporting Cristal superó con facilidad a UTC en Cajamarca por 2-0

Un partido que empezó con muchas emociones pues ambos equipos salieron al campo de juego animados a buscar el arco contrario. Sporting Cristal venció 2-0 al conjunto cajamarquino y sigue entre los...
Publicidad
Publicidad
  • Cristal iguala en diesciseis puntos a Real Garcilaso

Un partido que empezó con muchas emociones pues ambos equipos salieron al campo de juego animados a buscar el arco contrario. Sporting Cristal venció 2-0 al conjunto cajamarquino y sigue entre los primeros lugares.

A los '6 minutos el uruguayo Jonathan Ramírez tuvo la primera situación para el conjunto rimense pero no supo definir. Minutos más tarde, Manco dio respuesta al primer ataque rimense, remata ante el achique de Penny que logra atajar el disparo, Neyra no aprovecha el rebote y remata desviado. Cuando se jugaban los descuentos, un centro desde el tiro de esquina para Cristal fue aprovechado por Renzo Revoredo quien logra conectar un certero cabezazo para vencer el arco cajamarquino e irse con ventaja en el primer tiempo. Dos minutos despues de iniciada la segunda parte, Carlos Lobatón encontró el espacio y disparó fuerte desde fuera del área. Su remate remeció el poste. A los '53, llegó la tranquilidad para los cerveceros. Gran pase para Chiroque en el área quien le pega en primera fuerte al ras del piso para vencer las redes del arquero de UTC. Sporting Cristal supo manejar el partido y el cuadro cajamarquino no tenía profundidad ni claridad para entrar al ñarea rimense. Con este resultado, Sporting Cristal sigue en la pelea en los primeros lugares y llega con el ánimo al tope para el encuentro por Copa Libertadores ante Tigre que usted lo podrá seguir en vivo, minuto a minuto desde aquí en Claro deportes.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...