Salir
Estás leyendo: Suárez, en pre-convocatoria para amistosos de Uruguay
Comparte esta noticia

Suárez, en pre-convocatoria para amistosos de Uruguay

Uruguay presentó una pre-convocatoria este jueves para disputar en octubre dos amistosos ante Arabia y Omán, en la que aparece Luis Suárez
Publicidad
Publicidad
  • Suárez regresará a las canchas de manera oficial en el Clásico español

Uruguay presentó una pre-convocatoria este jueves para disputar en octubre dos amistosos ante Arabia y Omán, en la que aparece Luis Suárez, misma que marcaría el regreso del 'Pistolero' a la celeste tras la sanción que lo dejó fuera del Mundial 2014 y que le impide jugar partidos oficiales. Para los duelos ante Arabia y Omán, el 10 y el 13 de octubre, el entrenador del combinado charrúa reservó una lista de 29 futbolistas repitiendo la fórmula que usó en una reciente gira por Asia en donde a una base de jugadores que disputaron el Mundial sumaron caras nuevas como Giorgian De Arrascaeta y Diego Rolan. Además, repite la pre-convocatoria del delantero aurinegro Jonathan Rodríguez que por lesión quedó fuera de los duelos ante Japón y Corea del Sur, ambos con victoria celeste, en septiembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...