Salir
Estás leyendo: Tenemos más hambre que Alemania: Diego Maradona
Comparte esta noticia

Tenemos más hambre que Alemania: Diego Maradona

De cara a la Final de la Copa del Mundo que se disputará hoy en el Estadio Maracaná, Diego Armando Maradona expresó que Argentina tiene más hambre de gloria que su rival Alemania.
Publicidad
Publicidad
  • El ex futbolista resaltó la peligrosidad de Messi

De cara a la Final de la Copa del Mundo que se disputará hoy en el Estadio Maracaná, Diego Armando Maradona expresó que Argentina tiene más hambre de gloria que su rival Alemania y que eso pesa en el juego decisivo. “Creo que nosotros tenemos más hambre de gloria que los alemanes y en una Final el corazón te sale por la boca”, enfatizó el astro del futbol mundial.

Acerca de Ángel di María, Maradona resaltó el peligro que este representaría ante el cuadro alemán.

“Si juega ‘Fideo’ tenemos grandes chances de hacerle mucho más daño todavía a Alemania. Que ‘Fideo’ los limpie de a dos a los alemanes para que Messi los encare”.

Con respecto al astro del Barcelona Lionel Messi, el ex futbolista mandó un mandó un mensaje:

"Rómpela. El domingo va a ser tu partido. El domingo vas a ser el capo del equipo, vas a hacer dos goles y vamos a llevarnos la Copa de Maracaná. Algo histórico que nunca se va a poder olvidar”.

Por último pidió al resto del equipo que no deje solo a Messi, que ayuden a abrir el camino para que el jugador del Barça haga lo suyo.

“Vamos a pedirle al equipo que ayuden a Messi a traernos la Copa”, sentenció.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...