Salir
Estás leyendo: Tri Femenil obtuvo 3er lugar en Copa Chipre
Comparte esta noticia

Tri Femenil obtuvo 3er lugar en Copa Chipre

La Selección Mexicana Femenil obtuvo el tercer lugar de la Copa Chipre al derrotar a Italia por 3-2 en el Estadio GSZ Larnaca.
Publicidad
Publicidad
  • El equipo de Leo Cuellar venció a Italia

La Selección Mexicana Femenil obtuvo el tercer lugar de la Copa Chipre al derrotar a Italia por 3-2 en el Estadio GSZ Larnaca. Los tantos fueron obra de Charlyn Corral al 45', Yamilé Franco al 86' y Verónica Pérez al 87'. Por parte de las italianas anotaron Valentina Cernoia al 52' y Alia Guagni al 68'. El Tri Femenil, que está calificado a la Copa Mundial de Canadá en este año, participó en este torneo en el que además de Italia enfrentó a Sudáfrica, República Checa y Bélgica, cosechando en total tres triunfos y un empate, al anotar seis goles y recibir sólo dos en contra. A su regreso a nuestro país, el equipo mexicano romperá filas y se volverá a concentrar hasta el lunes 23 de marzo en el CAR de cara a más duelos amistosos que serán ante Estados Unidos, Canadá y Costa Rica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...