Salir
Estás leyendo: UdeG compró a Héctor Reynoso
Comparte esta noticia

UdeG compró a Héctor Reynoso

Los Leones Negros adquirieron los derechos federativos de Héctor Reynoso, quien en definitiva deja de ser jugador de Chivas
Publicidad
Publicidad
  • La escuadra universitaria dio de baja a William Ferreira

Los Leones Negros adquirieron los derechos federativos de Héctor Reynoso, quien en definitiva deja de ser jugador de Chivas. El central, estaba esperando que se definiera su futuro y finalmente este martes se dio.

También, la escuadra universitaria informó que William Ferreira ha quedado fuera del equipo para liberar la plaza de extranjero.

En estos momentos, los Leones Negros ya sumaron a su equipo a jugadores como Jahir Barraza, Giovanni León y a los ecuatorianos, Fernando Guerrero, Juan Anangonó y Jonathan Gonzales.

“El Patronato Leones Negros de la Universidad de Guadalajara informa que el 16 de diciembre de 2014 ha adquirido los derechos federativos del jugador Héctor Reynoso López para que que continúe defendiendo los colores del equipo universitario”, informó el club estudiantil.

Reynoso, ya era parte de la UdeG desde el torneo pasado, y su idea era seguir en el equipo que dirige Alfonso Sosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...