Salir
Estás leyendo: Ante Estados Unidos, el Azteca no se le volteará al Tri: Martín Vásquez
Comparte esta noticia

Ante Estados Unidos, el Azteca no se le volteará al Tri: Martín Vásquez

El auxiliar técnico de Jürgen Klinsmann, Martín Mázquez, está seguro de que contra Estados Unidos, la afición mexicana que acuda al Azteca, no se le volteará al Tri.
Publicidad
Publicidad
  • El auxiliar de Klinsmann jugó con Atlas, Puebla y U. de G.

Para el auxiliar técnico de la Selección Nacional de Estados Unidos, Martín Vásquez, la presión con la que México llega a su tercer compromiso eliminatorio en el Hexagonal Final con sólo 2 puntos cosechados, puede ser un factor a favor del cuadro del equipo de las barras y las estrellas: “Sí va a ser importante usar ese estado anímico, esa presión, hay que utilizarla de la mejor manera”. En entrevista concedida a Oscar Guzmán de la Cadena Telemundo, el hombre de confianza de Jürgen Klinsman, descartó la posibilidad de que la afición del Estadio Azteca se voltee este Martes en contra del Tricolor tal como sucedió el pasado 6 de Febrero cuando México empató ante Jamaica. “Lo veo difícil por el rival que somos, Estados Unidos, a lo mejor con otro rival hubo desconformismo, pero no creo que lo hagan con Estados Unidos. Creo que al contrario, el apoyo será incondicional para que gane su Selección (mexicana)”. El ex jugador de equipos como Atlas, Puebla y Universidad de Guadalajara aseguró que el cuadro estadounidense buscará cosechar puntos en su visita a la capital mexicana, recordando la victoria conseguida por el cuadro norteamericano el pasado mes de Agosto en partido amistoso: “Queremos usar ese partido de agosto, esa victoria demostró que sí se puede ganar en el Azteca ante un rival prácticamente invencible . Hay que convencer emocionalmente al jugador y colectivamente pensar que lo podemos conseguir, aunque en este caso es con diferentes circunstancias,  en un partido más importante. En agosto México se empleó a fondo y generaron oportunidades”.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...