Salir
Estás leyendo: Universitario no puede cometer más errores jugando como local
Comparte esta noticia

Universitario no puede cometer más errores jugando como local

El volante de Universitario de Deportes, Antonio Gonzales, afirmó hoy que el cuadro 'crema' debe trabajar para no dejar escapar puntos jugando en condición de local, como sucedió el domingo ante...
Publicidad
Publicidad
El volante de Universitario de Deportes, Antonio Gonzales, afirmó hoy que el cuadro ‘crema’ debe trabajar para no dejar escapar puntos jugando en condición de local, como sucedió el domingo ante UTC de Cajamarca. “De local se nos complica un poco porque tenemos que ir a buscar siempre. Debemos corregir los errores y para eso estamos trabajando en la semana. Esperemos que en los próximos partidos de local no cometamos los mismos errores”, aseguró Gonzáles en declaraciones a la prensa. Además, el mediocampista indicó que el fin de semana tendrán un partido complicado ante Real Garcilaso como visitantes, pero que pueden obtener un resultado positivo con un buen planteamiento y actitud. "El técnico (Ángel Comizzo) verá como debemos jugar ante Garcilaso. Ellos de locales son muy fuertes, pero una buena actitud de parte de nosotros siempre debe estar", explicó. Finalmente, Gonzáles dio a conocer que estuvo ausente de la concentración para el partido ante UTC de Cajamarca por “temas familiares” e indicó que estará presente para el cotejo ante Garcilaso, el cual se jugará el domingo a las 15:45 horas. Con información de Agencia Andina, Perú.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...