Salir
Estás leyendo: Universitario tiene el visto bueno para recibir a Alianza Lima en el Monumental
Comparte esta noticia

Universitario tiene el visto bueno para recibir a Alianza Lima en el Monumental

Universitario de Deportes recibe el visto bueno de la ADFP para recibir a Alianza Lima en el Monumental, donde esperan recaudar un millón de soles ante el clásico rival. "Ellos tienen la facultad...
Publicidad
Publicidad
Universitario de Deportes recibe el visto bueno de la ADFP para recibir a Alianza Lima en el Monumental, donde esperan recaudar un millón de soles ante el clásico rival. “Ellos tienen la facultad de jugar en el Monumental”, dijo De Souza Ferreira. El club crema va encaminando las gestiones para ser locales ante Alianza Lima, el 22 de junio.  “Ellos tienen la facultad de jugar en el Monumental. No hay nada que se los impida. Si lo piden, la Policía seguramente les dará el pase”, dijo ayer Luis de Souza Ferreira, presidente de la ADFP. “¿Si hubo un convenio para jugar en el Nacional ambos clásicos? Fue un acuerdo del año pasado, que ya no está vigente. Alianza pudo jugar en Matute el primer clásico, pero prefirió el Nacional”, agregó De Souza. Jorge Vidal, gerente deportivo de Universitario, asegura que no solo hay crecimiento deportivo con el acto, sino institucional también. “Deseamos abrir 50 mil localidades. De ser así, la idea es percibir cerca de un millón de soles. Un ingreso bastante bueno y que permitirá seguir creciendo como institución”, dijo. Con la planificación a casi un mes antes, Universitario se alista para poder jugar de local ante su gente.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...