Salir
Estás leyendo: Va Juventus por el bicampeonato en el Calcio
Comparte esta noticia

Va Juventus por el bicampeonato en el Calcio

Juventus de Turín buscará este domingo el bicampeonato del Calcio cuando reciba en el Juventus Arena al Palermo, en partido correspondiente a la fecha 35 de la temporada 2012-13.
Publicidad
Publicidad
  • De conseguirlo, sumaría sumar el Scudetto número 29 de su historia

Juventus de Turín buscará este domingo el bicampeonato del Calcio cuando reciba en el Juventus Arena al Palermo, en partido correspondiente a la fecha 35 de la temporada 2012-13. Sólo es cuestión de tiempo para que la "Vecchia Signora" se corone en la Serie A, lo cual puede ocurrir este domingo ante su afición y contra un rival a modo que pelea por la permanencia. Solo necesita un punto, por lo que el empate o la victoria le bastará a los "bianconeri" para sumar el Scudetto número 29 de su historia.

El equipo de Antonio Conte, el club con más títulos ligueros en Italia, tratará de meter un trofeo más a sus vitrinas, y en caso de no hacerlo tendrá que esperar a la siguiente semana, cuando visite al Atalanta.

La Juve, que la temporada anterior se coronó invicto, en esta campaña suma 80 puntos, producto de 25 triunfos, cinco empates y cuatro derrotas, con 11 unidades de ventaja respecto a Napoli, que cuenta con 69.

Incluso el equipo podría festejar el título esta semana, siempre y cuando los napolitanos no derroten en el cierre de la fecha 35 al Inter de Milán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...