Salir
Estás leyendo: Valcke quiere que Blatter siga de Presidente
Comparte esta noticia

Valcke quiere que Blatter siga de Presidente

El Secretario General de la FIFA, Jerome Valcke, desea que Joseph Blatter vuelva a postularse a la Presidencia del organismo rector del futbol mundial pese a que prometió retirarse al término de...
Publicidad
Publicidad
  • Blatter afirmó que se retiraría en el 2015

El Secretario General de la FIFA, Jerome Valcke, desea que Joseph Blatter vuelva a postularse a la Presidencia del organismo rector del futbol mundial pese a que prometió retirarse al término de su mandato actual. Blatter, de 77 años, que ocupa el cargo desde 1998, recibió en el 2011 un cuarto mandato por cuatro años después de anunciar que se retiraría en el 2015. Pero el veterano dirigente ha insinuado que le gustaría mantenerse en el cargo y su colaborador inmediato dice que debería ser así. Valcke dijo en una conferencia en la Copa Confederaciones que "el actual Presidente es muy bueno. ¿Por qué no volvería a presentarse? ¿Por qué no mantenerse como Presidente de la FIFA? Está haciendo un gran trabajo". Valcke agregó "¿Por qué cambiar un equipo cuando es bueno y ganador?"

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...