Salir
Estás leyendo: Valencia: No hay Yordy-dependencia en Alianza
Comparte esta noticia

Valencia: No hay Yordy-dependencia en Alianza

El entrenador de Alianza Lima Wilmer Valencia aclaró hoy que en el equipo no hay una "Yordy-dependencia", al referirse al juvenil delantero "blanquiazul" Yordy Reyna.
Publicidad
Publicidad
  • El juvenil ha sido referente para los 'íntimos' en el Descentralizado
El entrenador de Alianza Lima Wilmer Valencia aclaró hoy que en el equipo no hay una “Yordy-dependencia”, al referirse al juvenil delantero "blanquiazul" Yordy Reyna. “En Alianza no hay una Yordy-dependencia, en el plantel también hay jugadores importantes. De acuerdo con su calidad y capacidad, Yordy es un aporte importante en Alianza”, manifestó en conferencia de prensa. Además, consideró positivo el aporte de Reyna y Paulo Albarracín en la selección peruana que empató con México en la ciudad estadounidense de San Francisco. “Yordy como único delantero estuvo poco habilitado para poder desarrollar sus capacidades, para él es un plus que le dará mayor confianza y más seguridad. Albarracín tuvo mayor participación y fue acertada su producción dentro del seleccionado”, indicó. Valencia felicitó también la clasificación del Real Garcilaso a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. “La clasificación del Real Garcilaso en esta primera fase de la Copa Libertadores es realmente halagadora y muy buena para el fútbol peruano. Hay que felicitarlo y desearle lo mejor, y que haga el esfuerzo necesario para seguir pasando y dejar bien alto al fútbol peruano”, anotó. Por último, dijo que se ha trabajado esta semana bastante bien y mañana esperan tener una buena labor ante San Martín, cuyos integrantes estarán motivados al ser dirigidos por un nuevo entrenador. Con información de Agencia Andina, Perú.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...