Salir
Estás leyendo: Valencia y Sevilla buscan la Final de la Europa League
Comparte esta noticia

Valencia y Sevilla buscan la Final de la Europa League

Valencia y Sevilla afrontan el encuentro más importante de la temporada, el duelo en el que se juegan el pase a la Final de la Europa League.
Publicidad
Publicidad
  • El equipo sevillano tiene ventaja de 2-0
Valencia y Sevilla afrontan el encuentro más importante de la temporada, el duelo en el que se juegan el pase a la Final de la Europa League que se disputará en Turín y en la que ambos equipos desean estar para tener opciones de levantar un título. El conjunto hispalense llega con la ventaja del 2-0 que consiguió en la ida de las Semifinales hace una semana, mientras que el Valencia jugará la baza del campo de Mestalla para levantar el resultado, como hizo para revertir un 3-0 ante el Basilea en Cuartos, y meterse en la gran final de la competición europea. El entrenador del Valencia, el hispano argentino Juan Antonio Pizzi, confía en obtener el billete para Turín, aunque deberá ganarle la batalla a Unai Emery, un técnico con pasado valencianista y que conoce de primera mano el ambiente de Mestalla en las grandes ocasiones. Los sevillistas, que buscarán la tercera final de su historia en este segunda competición continental, después de que ganaran las de 2006 y 2007, se encuentran en el mejor momento de la temporada pese al traspiés en la Liga BBVA que sufrieron el pasado domingo en Bilbao ante el Athletic Club, donde con el 3-1 adverso perdieron las opciones de arrebatarle a los vizcaínos la cuarta plaza en la tabla y la posibilidad de entrar en la Liga de Campeones. ALINEACIONES PROBABLES: Valencia: Alves, Joao, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat; Keita, Parejo, Feghouli; Piatti, Vargas y Jonas. Sevilla: Beto; Coke, Nico Pareja, Fazio, Fernando Moreno; M'Bia, Carriço; Reyes, Rakitic, Vitolo; y Bacca. Árbitro: Milorad Mazic (Serbia). Estadio: Mestalla.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...