Salir
Estás leyendo: Vamos a pelear hasta el final: Matías Alustiza
Comparte esta noticia

Vamos a pelear hasta el final: Matías Alustiza

El delantero del Puebla, Matías Alustiza, apuntó que si bien se fueron dolidos por la derrota ante Pumas, aún hay fuerzas en el equipo para seguir peleando por quedarse en la Primera División.
Publicidad
Publicidad
  • Consideró que el receso que habrá en la Liga servirá para corregir los errores que han cometido sus últimos encuentros

El delantero del Puebla, Matías Alustiza, apuntó que si bien se fueron dolidos por la derrota ante Pumas, partido que iban ganando desde el primer minuto, todavía hay fuerzas en el equipo para seguir peleando por quedarse en la Primera División

"Es una lástima, en los dos últimos partidos hemos ido ganando y en los últimos minutos terminamos perdiendo, la verdad teníamos la oportunidad de levantarnos, pero bueno todavía falta mucho y vamos a pelear hasta el final".

El "Chavo", quien jugó unos minutos después de superar una lesión, consideró que las dos semanas que parará la Liga por la Fecha FIFA, servirán para corregir los errores que han cometido en los últimos dos encuentros, donde han dejado escapar la ventaja mínima.

"Tenemos que corregir, tenemos que levantar la cabeza, tenemos 15 días para preparar el partido ante Toluca, que va a ser otra Final", señaló el atacante argentino, quien apuntó que tendrán que jugar todos los partidos que les restan de esa manera, para tratar de salvarse.

"No podemos regalar nada todavía nos quedan partidos importantes, así que tenemos que ver hacia adelante", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...