Salir
Estás leyendo: Viena espera la llegada de 200 aviones privados para el España-Rusia
Comparte esta noticia

Viena espera la llegada de 200 aviones privados para el España-Rusia

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Junio del 2008

  • Vendrán muchos de Rusia

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

Las autoridades del aeropuerto de Viena anunciaron hoy que esperan para el choque de Semifinales de la Eurocopa, mañana entre España y Rusia, la llegada de unos 200 aviones privados, además de otra veintena de aviones chárter con aficionados de ambos equipos.

Un total de 4 mil hinchas de Rusia y España llegarán a lo largo del día de mañana a bordo de los aviones chárter, mientras que la gran mayoría de los aviones privados procederán de Rusia.

Para esta noche, se esperan los primeros aterrizajes de aeronaves particulares en la capital austríaca, indicó un Portavoz de la empresa gestora del aeropuerto vienés.

Otros 200 aviones privados, que solicitaron aterrizar en el principal aeropuerto de Viena, tuvieron que se derivados a otros aeródromos por la falta de capacidades.

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...