Salir
Estás leyendo: Zidane: El jugador que más me ha impresionado este año es Bale
Comparte esta noticia

Zidane: El jugador que más me ha impresionado este año es Bale

El legendario jugador francés declaró acerca del Galés del Tottenham, laureándolo como uno de los mejores jugadores actuales.
Publicidad
Publicidad
El legendario jugador francés alabó al Galés del Tottenham, laureándolo como uno de los mejores jugadores actuales.  “Este año, el jugador que más me ha impresionado no está jugando en la Champions. Está jugando la otra competición europea y se llama Gareth Bale”, elogió Zinedine Zidane. El jugador francés pasó cinco temporadas con el Real Madrid, equipo que pretende adquirir a Gareth Bale. Zidane destaca sus atributos y lo enaltece a un lugar cercano al nivel de Messi y Cristiano Ronaldo. “Su aceleración es increíble y tiene la habilidad de pasar de cero a cien en muy poco espacio. Además, es muy bueno técnicamente, lo que también es importante”, expresó ‘Zizou’. “Tal vez no esté al nivel de estos dos, pero está muy cercano”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...