Casi listo el field para el OHL Classic Mayakoba 2016

Bubba Watson se retiró del torneo antes de la hora de cierre y no estará en México
El nivel del torneo de Mayakoba 2016 promete.
 El nivel del torneo de Mayakoba 2016 promete.  (Foto: OHL Classic at Mayakoba 2016)
  • Este año el torneo repartirá una bolsa de 7 millones de dólares
Ciudad de México -

La 10ª edición del OHL Classic at Mayakoba tiene prácticamente cerrada la lista de jugadores que disputarán el torneo del 10 al 13 de noviembre en México.

Este viernes por la tarde fue el cierre de registros, mismo en el que Keegan Bradley, Gary Woodland y Scott Piercy fueron los últimos en confirmar su estadía en la competencia.

Ernie Els y Davis Love III, miembros del salón de la fama del golf, están en la lista de jugadores que visitarán las playas de México para buscar ganar el torneo adempas de Luke Donald, quien fue el anterior número 1 del orbe.

Quien se retiró fue el norteamericano Bubba Watson, quien se dijo fatigado y sin estar al 100 por ciento físicamente, para competir en el la 10ª edición del OHL Classic at Mayakoba.

"Los últimos meses mi agenda ha estado muy ocupada pues jugué ocho de los 10 eventos previos a la Ryder Cup. Estoy extremadamente fatigado y necesito pasar un tiempo con mi familia y recuperar mi energía para el siguiente año", expresó el golfista en un comunicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×