Jugador ruso de curling rechaza haber tomado sustancias prohibidas

'En ningún momento de mi carrera deportiva he utilizado sustancias prohibidas o otros medios deshonestos', declaró
 El jugador de curling aseguró que nunca ha usado sustancia prohibidas.  (Foto: Getty Images)
  • Incluso el presidente de la Federación Rusa de Curling denunció este mismo lunes una "provocación" y un 'acto de sabotaje'
Pyeongchang, Corea del Sur (AFP) -

El jugador de curling ruso, Alexander Krushelnitsky, que dio positivo en los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018, rechazó este martes haber tomado conscientemente "una sustancia prohibida", añadiendo que está "consternado" por la aparición de meldonium en sus muestras analizadas.

"Estoy preparado para decir abiertamente que nunca, en ningún momento de mi carrera deportiva, he utilizado sustancias prohibidas o otros medios deshonestos", declaró el deportista en un comunicado difundido en la página de internet de la Federación Rusa de Curling.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) informó este lunes, sin dar a conocer la sustiancia, sobre la prueba positiva del atleta que participa bajo la bandera de los "Deportistas Olímpicoas de Rusia", y que se dio después de obtener la medalla de bronce junto a su esposa Anastasia Bryzgalova.

Incluso el presidente de la Federación Rusa de Curling denunció este mismo lunes una "provocación" y un "acto de sabotaje" en el control positivo de su representante en los Juegos de PyeongChang 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×