Salir
Estás leyendo: Mexicano Arly Velásquez termina en sitio 17 del Súper G
Comparte esta noticia

Mexicano Arly Velásquez termina en sitio 17 del Súper G

Luego de quedar fuera en la prueba del Downhill este sábado, el día de hoy hubo un poco de revancha para el mexicano Arly Velásquez en PyeongChang.
Publicidad
Publicidad
El único representante de México en los Juegos Paralímpicos de Invierno 2018, Arly Velásquez, terminó en el puesto 17 dentro de la competencia Súper G en PyeongChang, luego de que su debut en tierras coreanas no fue óptimo.

El mexicano quedó fuera de la prueba Downhill de esquí alpino en su primera aparición en estos Juegos, de ahí que esta segunda presentación resultara un poco más decorosa al registrar tiempo de 1:32.67, a casi siete segundos del campeón olímpico, el canadiense Kurt Oatway.

Arly Velásquez, cuyo mejor resultado llegó hace cuatro años al terminar en el lugar 11, tendrá una última competencia en PyeongChang 2018 el 16 de marzo a las 20:10 horas (centro de México) en el Slalom Gigante.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...