Salir
Estás leyendo: Sube a cuatro atletas delegación mexicana en JJ.00. de invierno
Comparte esta noticia

Sube a cuatro atletas delegación mexicana en JJ.00. de invierno

El esquiador Germán Madrazo, se une a Sarah Schleper, Rodolfo Dickson y Robert Franco
Publicidad
Publicidad
El Comité Olímpico Mexicano informó este lunes que la delegación mexicana que representará a nuestro país en los próximos Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018, se elevó a cuatro atletas, toda vez que el esquiador Germán Madrazo, consiguió su clasificación hace unos días en Islandia.

Carlos Pruneda, Jefe de Misión en los JJ.OO. de invierno, señaló que Madrazo consiguió su pase a Corea del Sur, tras haber participado en la última competencia clasificatoria de 15 kilómetros de esquí de fondo.

“La delegación es de cuatro atletas, estamos muy contentos. Estamos encantados, estamos armando todo porque la delegación ha crecido y son cuatro atletas los que participarán”, precisó Pruneda en un comunicado de prensa del COM.

Así, Madrazo se une a la esquiadora naturalizada mexicana Sarah Schleper y a los también esquiadores Rodolfo Dickson y Robert Franco.

Cabe mencionar que solo los tres esquiadores hombres estarán en el abanderamiento de la delegación que tendrá lugar en el COM el próximo 31 de enero.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...