ALEX DIEGO
C14 - ATLANTE
Fecha de nacimiento: Lunes 01 de julio de 1985
País de nacimiento: México
Lugar de nacimiento: Ciudad de México
Peso: 80kg
Altura: 1.81m
Fecha de debut: Sábado 21 de enero de 2006 (Jaguares 3-1 Chivas)
Posición: Medio
Último torneo jugado: Clausura 2014
6
Perfil Futbolístico:
Medio de contención surgido de la cantera de los Pumas, para el Apertura 2003 es promovido al primer equipo procedente del Pumas C.C.H. donde tuvo una destacada actuación. Sin ver acción pero con una gran experiencia a cuestas, sale del primer equipo copn rumbo a Chiapas durante los tres siguientes torneos, pero sigue trabajando y el Cuerpo Técnico encabezado por Hugo Sánchez, lo registra nuevamente en Primera División para el Apertura 2005.

Se va a Jaguares para el Clausura 2006, para foguearse y ante la necesidad de los chiapanecos de sumar minutos para la regla de los menores de 20/11, ahí debuta, aunque en total sólo juega 219 minutos en el torneo. Para el Apertura 2006 regresa a Pumas, ya listo para tener actividad con el primer equipo. Sin embargo, la fuerte lucha por la titularidad en el medio campo felino lo relega a la banca, donde pasa la mayoría de los minutos durante los siguientes torneos.

Para el Apertura 2010, Alex emigra a Cancún, en donde los Potros de Hierro del Atlante le brindan una nueva oportunidad en el máximo circuito.