Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
ARIEL GONZÁLEZ
Interliga 2008 - SAN LUIS
Fecha de nacimiento: 22 de octubre de 1974
País de nacimiento: Argentina
Lugar de nacimiento: Mendoza
Peso: 67kg
Altura: 1.72m
Fecha de debut: Domingo 03 de agosto de 2003 (en un Irapuato 1-1 Morelia)
Posición: Delantero
Último torneo jugado: Interliga 2008
20
Perfil Futbolístico:
Delantero argentino que llega a México con el Irapuato de la Primera "A" y logra el ascenso al máximo circuito con los freseros al finalizar el Clausura 2003. Es un ariete potente, de mucha dinámica, entrega total y con un remate a gol rápido y contundente, es muy regular y disciplinado, tanto que en su primer temporada en el máximo circuito no recibió ni una sola tarjeta.

Su buena temporada en la Trinca, provoca que para el Clausura 2004 sea el primer refuerzo de las Águilas del América dirigidas por Leo Benhakker. Sin embargo, tras una temporada irregular y en la que nunca fue titualr, no entra en los planes del equipo con la llegada de Ruggeri para el Apertura 2004 y va a jugar en la Primera "A". Logra el ascenso con el San Luis en el Apertura 2005 y se consolida como una figura de la escuadra potosina pero no puede evitar el descenso, pero permanece en el plantel y en un año asciende de nuevo al máximo circuito y siendo pieza importante, logra superar el primer año dramático para cualquier equipo que ascienda.

Es un hombre de lucha, de mucha entrega, que trabaja muchísimo. Para el Apertura 2006, es contratado por los Pumas de la UNAM como un refuerzo importante.