JESÚS ANTONIO MOLINA
C14 - AMÉRICA
Fecha de nacimiento: 29 de marzo de 1988
País de nacimiento: México
Lugar de nacimiento: Hermosillo, Sonora
Peso: 76kg
Altura: 1.82m
Fecha de debut: Viernes 24 de agosto de 2007 (Veracruz 2-1 Tigres)
Posición: Medio
Último torneo jugado: Clausura 2014
5
Perfil Futbolístico:
Surgido de los Búhos de Hermosillo FC de la 2da División Profesional de México, siendo campeón de 3ra. División. Joven defensor surgido de las fuerzas básicas de Tigres que para el Apertura 2007 recibe la oportunidad de trabajar con el Primer Equipo de los Tigres UANL de la mano del técnico Américo Gallego.

Gracias a la regla 20/11 que pide a los equipos de la Primera División de México alinear a un jugador menor de 20 años y 11 meses.

Durante el torneo Bicentenario 2010 por las constantes lesiones del central titular de Tigres, Fernando Ortiz tuvieron como consecuencia que Molina jugara en su lugar y se hiciera una pieza regular en el esquema del equipo.

Hizo su primer gol ante el Monarcas Morelia en un partido decisivo por el descenso, dándole la permanencia a Tigres UANL en el máximo circuito mexicano, quedando al final con un resultado de 1-1.
 El Jueves 11 de marzo del 2010 le hacen su primer llamado a la selección mayor para el partido amistoso de la Selección Mexicana vs Corea del Norte de cara al mundial de Sudáfrica 2010,donde Javier Aguirre lo observara para saber si lo considera en la lista definitiva.

Sin duda el Torneo Bicentenario 2010 ha sido el mejor de su corta carrera pues fue el goleador de Tigres con 6 tantos encima por jugadores como Itamar Batista y Lucas Lobos sin duda un joven con mucho futuro tanto en primera división como en Selección Nacional. Fue contratado por el Club América en Junio de 2011, se esperan grandes cosas de este gran jugador.

TODOS SUS TORNEOS