OSCAR ROJAS
A14 - PUEBLA
Fecha de nacimiento: Domingo 02 de agosto de 1981
País de nacimiento: México
Lugar de nacimiento: Ciudad de México
Peso: 71kg
Altura: 1.75m
Fecha de debut: Miércoles 31 de octubre de 2001 (América 1-2 Celaya)
Posición: Defensa
Último torneo jugado: Apertura 2014
12
Perfil Futbolístico:
Defensa lateral de excelentes condiciones tanto para atacar como para defender que ve sus primeros minutos en Primera División con las Águilas del América durante el torneo Invierno 2001.

Para el Apertura 2002 se suma a las filas del San Luis, club con el que alcanza un gran nivel. El buen desempeño del apodado 'Kevin' en la parcelas -derecha e izquierda indistintamente- del conjunto potosino provoca que vuelva al América para la segunda mitad del 2004. A partir de aquel año llega la consolidación para Rojas con el cuadro de Coapa, tanto que en el 2011 se mantiene como titular indiscutible por la banda izquierda azulcrema.

El buen trabajo realizado con su club lo lleva a la Selección Mexicana, con la que vivió su mejor época previo al Mundial de Sudáfrica 2010. Incluso, el 'Kevin' fue uno de los responsables de que el Tri asistiera a dicha justa, pues en el 2009, un gol suyo ante Trinidad y Tobago (2-1) en el Estadio Azteca entregó 3 puntos vitales al combinado verde en la Eliminatoria de CONCACAF. Pese a esto, Óscar Rojas no fue uno de los 23 jugadores convocados por Javier Aguirre para la Copa del Mundo del año siguiente.

TODOS SUS TORNEOS