Kasabian dará concierto en honor al Leicester City

Kasabian, una de las bandas de rock más representativas de Leicester desde 1997 anunció un show a manera de celebración en el King Power Stadium, pensando que su equipo levantará el título este...
 Kasabian, una de las bandas de rock más representativas de Leicester desde 1997 anunció un show a manera de celebración en el King Power Stadium, pensando que su equipo levantará el título este fin de semana.
Ciudad de México -
  • Claudio Ranieri motiva a sus jugadores con la música de la banda

El momento histórico de los Foxes en la Premier League, que están a un triunfo del título, contagió ya a toda la ciudad e incluso al mundo.

Y es que Kasabian, una de las bandas de rock más representativas de Leicester desde 1997 anunció un show a manera de celebración en el King Power Stadium, pensando que su equipo levantará el título este fin de semana.

El concierto fue anunciado para el próximo sábado 28 de abril, un día antes del encuentro de los Foxes ante el Manchester United, y donde podrían coronarse.

"No podemos esperar para hacer la mejor fiesta que la ciudad haya tenido en su vida. Este ha sido un año increíble y parecía la cosa perfecta para hacer este verano", dijo la banda en su cuenta oficial de twitter.

Incluso desde que comenzó la temporada de ensueño se mencionó que Claudio Ranieri motiva a sus jugadores con la música de Kasabian, en especial con el tema "Fire".

 

... We cannot wait to throw the city the greatest party they have ever seen. Sergio X" Tickets onsale 10AM Saturday! pic.twitter.com/pcw8suyBM3

— KasabianHQ (@KasabianHQ) 28 de abril de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×