Salir
Estás leyendo: Calendario del Apertura 2018 no está listo por negociaciones de televisoras
Comparte esta noticia

Calendario del Apertura 2018 no está listo por negociaciones de televisoras

La Liga MX es probable que lo detalle hasta la siguiente semana
Publicidad
Publicidad
El calendario del Apertura 2018 tendrá que esperar unos días más. Se esperaba que en la semana del futbol quedara listo, pero existe una poderosa razón para que no esté listo y detallado: las televisoras no se han puesto de acuerdo en las programaciones.

Un gran detalle, es que ya no solamente se tienen que poner de acuerdo Televisa y TV Azteca, sino también ya entró Fox Sports con Monterrey y Grupo Imagen. Ya no es cuestión de dos. Hay clubes como Veracruz, que están intentando quedar definitivamente en viernes, o América que también moverá de horario sus duelos de local.

La Liga MX, tiene claro los días del comienzo de la justa, que será a partir del 20 de julio, pero aún no está lo más importante, la definición de las jornadas. El calendario normalmente se entregaba un día previo al Draft, pero en esta ocasión las cosas han ido cambiando, ya que en estos momentos ya no son dos empresas las que manejan a los clubes mexicanos, están interviniendo más.

Esperan que para la siguiente semana, el calendario esté listo y todos puedas conocer la manera en que quedaron distribuidos los juegos del Apertura 2018.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...