Salir
Estás leyendo: Siempre sí... Chivas fichó a Ronaldo Cisneros, promesa goleadora y líder Sub-20
Comparte esta noticia

Siempre sí... Chivas fichó a Ronaldo Cisneros, promesa goleadora y líder Sub-20

El delantero llega al Rebaño Sagrado para suplir la ausencia de Ángel Zaldívar, que está lesionado
Publicidad
Publicidad
Las Chivas se decidieron por un delantero juvenil para el Clausura 2018, al fichar a Ronaldo Cisneros, último campeón de goleo de Liga MX Sub-20 con Santos, además de mundialista en esa categoría en mayo pasado, cuando participó en Corea 2017.

Cisneros llega al Rebaño de forma definitiva a pesar de que el CEO del club, José Luis Higuera, había asegurado que tenían plantel completo y no se reforzarían con nadie. Sin embargo, el canterano de Santos será quien pueda acompañar a Alan Pulido en el ataque del equipo de Matías Almeyda, toda vez que Ángel Zaldívar está lesionado del tobillo izquierdo e incluso se perderá hasta tres meses por la recuperación.

Ronaldo es una de las promesas del futbol mexicano, pues ha sido campeón de goleo en varios torneos de la Sub-20 y en otras categorías inferiores con los laguneros.

Cabe señalar que en algunas de sus convocatorias con la Selección Mexicana fue considerado por Juan Carlos Osorio para entrenar con el Tri Mayor e incluso estuvo en la órbita del estratega nacional para ir a la Copa Oro, aunque al final decidieron respetar su proceso.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...