Salir
Estás leyendo: Juárez se pone 'bravo' en el Draft de Ascenso
Comparte esta noticia

Juárez se pone 'bravo' en el Draft de Ascenso

Juárez se pone 'bravo' en el Draft de Ascenso
Publicidad
Publicidad
El equipo de FC Juárez está 'bravo' en el Draft de la Liga de Ascenso al ser de los más activos hasta el momento en las negociaciones con elementos de calidad y nivel de Primera División, con el objetivo claro de llegar al Máximo Circuito.

Hasta el momento los Bravos han confirmado las llegadas de los porteros Cirilo Saucedo y Sergio 'Matute' García; un paquete de jugadores que pertenecen a Tigres como lo son Gerardo Lugo, Enrique Esqueda, Eder Borelli y Antonio Briseño, quienes llegarán a fortalecer todas las líneas del equipo que dirige Sergio Orduña.

"Nuestra tendencia es tener un equipo ganador, un equipo triunfador como lo fue en torneos pasados.

"Al formar un equipo competitivo vamos con todo por el compromiso con nuestra ciudad, con nuestros aficionados de tener un equipo ganador", puntualizó el timonel de los Bravos.

A un año de existencia, el club fronterizo ya probó las mieles del campeonato en el Apertura 2015 en la división de plata y se quedó a un paso de llegar a la Primera División tras caer con Necaxa en la Final de Ascenso, por lo que ahora el objetivo es definitivamente llegar a Primera.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...