Salir
Estás leyendo: No hubo ofertas por Orozco: Salvador
Comparte esta noticia

No hubo ofertas por Orozco: Salvador

No hubo ofertas por Orozco: Salvador
Publicidad
Publicidad
Con pocos movimientos se fue Rayados del Draft en donde la prioridad para los albiazules fue colocar jugadores ya no entraban en planes de la institución.

Sobre Jonathan Orozco, Luis Miguel Salvador aseguró que no hubo ninguna oferta por el guardameta e insistió en que fue él quien pidió ser inscrito en el draft.

"Orozco se queda, él estaba en planes desde el principio, solo que después de una plática que habíamos tenido después de la Final, donde nos comentó que podría tener posibilidades de Turquía y segundo, que él tenía contrato por dos años y medio más y si había posibilidades de mejorar su contrato y si no también ver la posibilidad de las opciones del Draft porque había equipos que habían preguntado por él, decidimos que se iba a poner transferible y él sabía que si había algo interesante se analizaría.

"No ofertas, las que manejaron de Chivas la desmintió la gente de Chivas, no hubo ninguna oferta y no hubo ningún acercamiento", dijo.

Salvador comento que se van tranquilos y que buscarán dos extranjeros más, uno en la portería y otro en alguna posición de campo.

"De nosotros eran pocos movimientos, ya teníamos lo de Yimmy Chará, a Celso Ortiz y bueno, vamos a esperar si se hace algo más con algún jugador de afuera, tanto en el campo como también en la portería. Con la salida de Juan de Dios Ibarra, estaremos viendo algunas posibilidades que vengan a complementar", puntualizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...