Salir
Estás leyendo: Rifle deja al América y va al León
Comparte esta noticia

Rifle deja al América y va al León

Rifle deja al América y va al León
Publicidad
Publicidad
El Club León anunció a su segundo refuerzo para el Apertura 2016 y se trata del colombiano naturalizado, Andrés “Rifle” Andrade, quien llega en compra definitiva procedente de las Águilas del América.

El volante por derecha llegará a la Fiera con la intención de competir por un puesto por la misma banda en la que se encuentra Elías Hernández, quien el torneo pasado tuvo una gran participación.

El Rifle negoció con América durante varias semanas con la intención de renovar su contrato pero las condiciones que le ofrecían las Águilas no fueron del agrado del colombiano y aunque ambas partes buscaron limar los desacuerdos, no pudieron llegar a un punto de encuentro por lo que fue cedido a la Fiera.

De esa forma, León ya tiene a dos refuerzos en este torneo con la llegada del colombiano Alexander Mejía además de Andrade por lo que serán unos Panzas Verdes con aroma a café.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...