Salir
Estás leyendo: Sultanes con paso sólido, Diablos se hunde
Comparte esta noticia

Sultanes con paso sólido, Diablos se hunde

Sultanes con paso sólido, Diablos se hunde
Publicidad
Publicidad
El líder de la norte, Sultanes de Monterrey continúa dando pasos sólidos para perfilarse a terminar como el mejor equipo en el standing y como claro favorito al título de la Liga Mexicana de Beisbol. Esta noche se impuso a los Diablos Rojos del México 6 carreras por 4 y se adjudicó la serie realizada en la capital de la república.

Con su victoria número 86 de la temporada, la novena regiomontana se ubicó a 5.5 juegos de los Acereros del Norte, su más cercano perseguidor, por lo luce bastante complicado que alguien le arrebate la posición de honor.

Además, esta victoria le dio un duro empujón a los pingos ya que los mantiene fuera de la zona de playoff al colocarse en el quinto lugar de la misma zona norte, en donde pelean junto con Vaqueros Laguna por el último sitio disponible.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...