Salir
Estás leyendo: Sultanes empató récord de jonrones en un inning
Comparte esta noticia

Sultanes empató récord de jonrones en un inning

Sultanes empató récord de jonrones en un inning, luego de conectar cuatro en la primera entrada ante Oaxaca.
Publicidad
Publicidad
Sultanes empató el récord de más jonrones conectados en una sola entrada, al propinarle a Guerreros de Oaxaca cuatro palos de vuelta entera en la primera entrada durante el tercer duelo de la serie.

Chris Roberson, Zoilo Almonte, Félix Pérez y Alex Valdez fueron los autores de estos batazos en el Estadio Eduardo Vasconcelos, ante los lanzamientos de Néstor Molina.

Esta marca se logró por primera ocasión en 1970 y se ha hecho un total de 11 veces, el último equipo que lo realizó fueron los Rojos del Águila de Veracruz ante los Petroleros de Minatitlán el 16 de Mayo del 2012 y esta es la primera vez que el equipo regiomontano lo consigue.

Mientras que el encuentro concluyó empatado a seis carreras, luego de que en la quinta entrada se suspendiera el partido por lluvia y ya no pudo reanudarse después del tiempo de espera reglamentario; pese a esto, los de Monterrey se habían adjudicado la serie con dos triunfos.

El martes 14 de Junio Sultanes regresarán al Palacio para abrir serie ante Olmecas de Tabasco.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...