Salir
Estás leyendo: Suspendido por lluvia el duelo de Sultanes ante Pericos
Comparte esta noticia

Suspendido por lluvia el duelo de Sultanes ante Pericos

Suspendido por lluvia el duelo de Sultanes ante Pericos, así que este jueves habrá doble cartelera.
Publicidad
Publicidad
La lluvia que azotó a la ciudad de Puebla obligó la suspensión del segundo de la serie entre Sultanes de Monterrey y Pericos de Puebla, por lo que se programa doble juego para este jueves 9 de Junio a partir de las 16:00 horas.

El encuentro en el Estadio Hermanos Serdán pudo comenzar a las 20:12 horas, el abridor Mauricio Lara colgó el primer cero enfrentando a cuatro bateadores; sin embargo, al caer el tercer out Tláloc se presentó e impidió que se reanudara el partido.

De acuerdo al rol de pitcheo los pitchers probables para la doble cartelera de este jueves serán los estelares, Javier Solano (5-2, 3.92) y Edgar González (5-1, 1.68) por los Sultanes, mientras que la novena verde confiará en dos de sus mejores cartas, el australiano Travis Blackley (4-2, 2.42) y el veracruzano Orlando Lara (7-1, 3.86).
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...