Salir
Estás leyendo: Tigres y Rayados ficharon 'bombas' y Sultanes no se queda atrás
Comparte esta noticia

Tigres y Rayados ficharon 'bombas' y Sultanes no se queda atrás

Carlos Salcedo llegó a los felinos, Miguel Layún a la Pandilla y a los Fantasmas Grises Amadeo Zazueta, por quien tuvieron que desprenderse de varios peloteros.
Publicidad
Publicidad

"Nuevo León es tierra de campeones" es un eslogan que quedó grabado en la afición de este estado, por lo que Tigres, Rayados y Sultanes se han comprometido a tener las mejores plantillas de México.


Y para el 2019, los felinos y la Pandilla ficharon jugadores provenientes de Europa, Carlos Salcedo con los auriazules y Miguel Layún con el Monterrey, 'bombas' por ser elementos que vienen del Viejo Continente y que son de Selección Nacional; ante esto, la directiva sultán subraya que no se quedan atrás.


José Maiz García, Presidente de Sultanes, es consciente que la afición de Nuevo León es muy exigente y que solo Tigres se puede dar el lujo de tener malos resultados y que sus seguidores sigan fieles en su estadio, pero los demás no, por lo cual promete traer a algún pelotero de Grandes Ligas en caso de presentarse la oportunidad y por lo pronto, resaltó a Amadeo Zazueta como su fichaje 'bomba'.


"La verdad es que una bomba puede darse en cualquier momento, porque dejan libre a algún extranjero de Grandes Ligas, si hay oportunidad de traerlo, lo vamos a traer; el equipo Monterrey siempre anda buscando lo mejor que hay en el mercado ".


"Zazueta realmente viene siendo una bomba por lo que él batea, por lo que fildea, por lo que corre, por todo, es un gran pelotero, para eso tuvimos que dar bastante a cambio", declaró Maiz en entrevista con Mediotiempo.


"Hay que dar algo bueno si quieres algo bueno, dimos demasiado, pero queremos ganar el campeonato otra vez . Esta ciudad es muy especial, quiere ganar en todo y si no estás arriba, si no ganas, la gente no va, exceptuando a Tigres, que Tigres gane o pierda, la gente ahí está".


"Con Rayados lo vimos que se cayó la afición por no haber ganado el campeonato, con Sultanes no iba la gente en la segunda temporada hasta que vio que éramos serios contendientes, si no vas arriba te castiga la gente", apuntó. 


Zazueta, quien actualmente participa en la Serie del Caribe con los Charros de Jalisco, jugará el short stop, mientras que Ramiro Peña pasará a la segunda base.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...