Averno y Chessman abogan por la experiencia

En su anterior duelo, Averno y Chessman tuvieron una polémica victoria y retención del Campeonato de Parejas de AAA.
 Chessman y Averno buscarán defender los cinturones.
Ciudad de México -
  • Están seguros de seguir reinando en AAA

En su anterior duelo, Averno y Chessman tuvieron una polémica victoria y retención del Campeonato de Parejas de AAA, por lo que se pactó un duelo de revancha, en el que esperan volver a retener el cetro.

En frente tendrán de nueva cuenta a Argenis y Australian Suicide una pareja extraña, pero que se ha acoplado a la perfección, lo que le ganaron el derecho a los cetros. Ahora este sábado 14 de mayo, en la Plaza de Toros "La Concordia" de Orizaba, Veracruz, Chocarán de nueva cuenta.

Los actuales Campeones están confiados y seguros de mantenerse con los cetros, ya que saben que tienen más experiencia y eso puede ser un factor determinante.

"Chessman y Averno son la mejor pareja, en Orizaba vamos a continuar teniendo estos cinturones porque a esos muchachitos les falta mucha experiencia, mucho colmillo, para poder estar a la altura del Amo y Señor y del Asesino de la Luz Roja. Vamos a limpiar el ring con ellos, y a contar una defensa más al Campeonato de Parejas, y a esos chamaquitos se les van a quitar las ganas", señaló Averno.

Por su parte, la otra mitad de la pareja Campeona, Chessman, confirmó lo que dijo su compañero.
"Años de experiencia nos respaldan, tanto Averno como yo somos luchadores hechos y derechos y esos muchachillos van a volver a quedarse con las ganas de llevarse los cinturones, no son pieza para nosotros en ningún sentido y se los vamos a demostrar frente a todo el público de Orizaba el sábado", aseguró.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×