Australian Suicide busca el Campeonato de Parejas

El objetivo es claro, para Australian Suicide la idea de coronarse dentro de AAA es una prioridad y buscará convertirse en Campeón de Parejas.
Australian Suicide perdió con una trampa en el último encuentro.
 Australian Suicide perdió con una trampa en el último encuentro.  (Foto: AAA)
  • El australiano no olvida la rivalidad con Daga

El objetivo es claro, para Australian Suicide la idea de coronarse dentro de AAA es una prioridad y buscará convertirse en Campeón de Parejas.

Pocos creían en que Australian Suidice y Argenis podían conseguir la oportunidad por el Campeonato, ya que no figuraban entre los favoritos, pero no solo lo consiguieron, si no que metieron en grabes problemas a Averno y Chessman.

Tras un polémico resultado en la pasada función de AAA, se pactó una revancha en Orizaba, donde el australiano espera finalmente alzarse con el cetro.

"Estoy preparándome muy fuerte para esa lucha, No quedamos conformes con el resultado que tuvo el encuentro (donde los rudos se quedaron con la victoria) y la empresa aceptó programarnos en una lucha de revancha para Orizaba. Sé que ganar estos cinturones me ayudaría mucho para seguir subiendo y más si se da ante grandes rivales como ellos", comentó Australian Suicide.

Aunque la mira del joven suicida está en los cinturones, no olvida la rivalidad con Daga y tras este complicado encuentro buscará vengarse del Principe del Strong Style.

"En cuanto a Daga, no me he olvidado de todas las cosas que me ha hecho, llegará el momento de estar frente a frente con él, yo quiero ganar el título de Parejas porque sé el valor que tiene, es un trofeo de mucha importancia, pero la rivalidad que tengo con Daga no se me va a olvidar tan fácil. Quiero bajar del ring como Campeón", concluyó.


  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×